Ideales para aplicaciones individuales, sistemas distribuidos, clusters dinámicos o ambientes de desarrollo.
Los servidores con discos locales ssd mantienen todos los datos en un espejo RAID (local) en el sistema host que alberga su plan cloud. Están optimizados para un alto rendimiento de I/O y baja latencia y son especialmente adecuados para aplicaciones que requieren acceso rápido a discos con muy baja latencia, como por ejemplo bases de datos.
Por otro lado, los servidores con discos CEPH almacenan sus datos en un sistema de archivos remoto y distribuido, cada bloque se almacena en tres servidores diferentes. Son especialmente adecuados para necesidades de mayor disponibilidad: si el hardware del host local falla, arrancaremos su servidor en una máquina diferente para que todo siga funcionando.
Los servidores VPS - Cloud que ofrecemos son ejecutados sobre hardware de última generación de CPU Intel Xeon (Skylake) y AMD Epyc de segunda generación con RAM DDR4 y ECC. Por otro lado, para el almacenamiento local utilizamos unidades de discos SSD NVMe.
Los servidores virtuales puede ser personalizados. Se pueden montar o instalar unidades de discos adicionales, llamados "Volúmenes de Almacenamiento SSD", dichos discos extra son unidades de almacenamiento en bloque flexibles con hasta 10 TB de capacidad. Tambien puede agregar recursos de RAM y CPU actualizando su plan cloud a uno superior en cualquier momento.
Las imágenes ISO de las distintas distribuciones de Linux que proporcionamos, utilizan "cloud-init" para configurar la red y otras opciones.
Todas las imágenes Linux incluyen el agente "qemu-guest" ya preinstalado, dicho agente se utiliza para:
Si usted no desea que el agente invitado de qemu se esté ejecutando en su servidor cloud, no dude en desinstalarlo. Sin embargo tenga presente que: perderá las funcionalidades mencionadas anteriormente.
Sí, se puede entregar con los siguientes sistemas operativos:
No proporcionaremos ningún soporte para Linux.
Sí, se puede instalar Windows Server 2019. Tenga en cuenta que se instala SIN LICENCIA y con acceso RDP (Remote Desktop Protocol).
No proporcionaremos ningún soporte para Windows.!
Sí, diariamente se almacena una copia automática del servidor siempre de los últimos 7 días. Ante una contingencia, se puede restaurar a una versión desde el día anterior hasta una semana atrás como máximo desde el momento que se solicita. La restauración tiene un costo de u$d 20 y no podemos garantizar la fiabilidad del estado de los datos a la fecha restaurada.
¡Pruébenos durante 30 días sin ningún riesgo! Está completamente protegido por nuestro programa de garantía sin riesgo. Si por cualquier medio decide cancelar su cuenta en los próximos 30 días, recibirá un reembolso instantáneo, sin realizar preguntas.
Es muy simple: cuando termines tu compra, te daremos las instrucciones para que sepas cómo y dónde pagarla.